• isotipo
    SI, SIN DUDA
    DOS CONTROLES REMOTOS
INGRESO A LA
BANCA VIRTUAL MÓVIL:
apple store google play

Bienvenido a Plan Privilegios, el programa de recompensas de las tarjetas Visa y Mastercard de Banco Guayaquil, creado para hacer realidad tus sueños y los de tus seres queridos.

¿COMO FUNCIONA?

Los tarjetahabientes acumulan bonos utilizando sus tarjetas en los establecimientos en los que las tarjetas Visa y Mastercard están afiliadas.
El tarjetahabiente tendrá la opción de seleccionar entre dos tipos de Planes de Lealtad.
Cada uno tiene un costo y una acumulación de bonos diferente.

Plan de Lealtad Turbo:

Por cada dólar que consuman con las tarjetas Visa y Mastercard Clásica, Visa Tricolor, Visa Manchester United, Visa y Mastercard Platinum y Visa Signature de Banco Guayaquil acumulan 1.5 bonos.

Plan de Lealtad Premium:
Por cada dólar que consuman con las tarjetas Visa y Mastercard Clásica, Visa Tricolor, Visa Manchester United, Visa y Mastercard Platinum y Visa Signature de Banco Guayaquil ganan 1.25 bonos.

Los tarjetahabientes que no acepten el cobro del Plan de Lealtad, no acumularán bonos a partir de la fecha de su negativa al cobro por el Plan de Lealtad.

Toda compra realizada en el exterior acumula un bono por cada dos dólares de consumo con las Tarjetas mencionadas.

Toda compra realizada en supermercados, ferreterías y tiendas departamentales acumula un bono por cada dos dólares de consumo con las Tarjetas mencionadas.

Los avances en efectivo, consumos realizados en gasolineras, consumos realizados en empresas que brinden servicios públicos: pago de impuestos, pago de estados de cuenta e intereses no son transacciones susceptibles a acreditación de bonos.

Otras formas de ganar bonos adicionales
  • Tarjetas adicionales. Todas las tarjetas adicionales también ganan bonos que son sumados al Estado de Cuenta del tarjetahabiente titular.