• isotipo
    SI, SIN DUDA
    DOS CONTROLES REMOTOS
INGRESO A LA
BANCA VIRTUAL MÓVIL:
apple store google play

Términos y Condiciones Plan Privilegios

1.- Objetivo.

El Plan Privilegios es un sistema promocional exclusivo del Banco Guayaquil, cuyo objetivo principal es premiar a los clientes Visa y Mastercard Banco Guayaquil.

2- Definición de Términos.

Los términos usados en todas las comunicaciones relacionadas con el Plan Privilegios tendrán los significados que constan a continuación, salvo que estuvieren expresamente definidos en comunicaciones o documentos especiales:

«Banco» es el Banco Guayaquil.

«Acuerdos» del Tarjetahabiente» son todos los acuerdos firmados entre el Banco y el Tarjetahabiente con relación a las tarjetas de crédito Visa y Mastercard Banco Guayaquil.

«Tarjetahabiente» es el titular de una o más Tarjetas, con quien el Banco mantiene uno o más Acuerdos de Tarjetahabiente.

«Plan Privilegios» o «Programa» es el programa de recompensas operado por el Banco, según el cual los consumos realizados con las Tarjetas en los establecimientos en los cuales son aceptadas, generarán BONOS que los Tarjetahabientes podrán redimir por premios, de conformidad con este documento.

«BONOS» son los puntos que acumulan los Tarjetahabientes al realizar transacciones con las Tarjetas que aplican para la adquisición de BONOS, y que podrán ser redimidos de conformidad con este documento.

«Recompensa» es la posibilidad que tienen los Tarjetahabientes de redimir los BONOS acumulados, en las formas señaladas en este documento.

«Establecimientos Asociados» son los negocios u organizaciones participantes en el Programa con productos y/o servicios, basados en acuerdos especiales con el Banco.

«Estado de Cuenta del Programa» es el estado de cuenta de los BONOS que el Banco ha acreditado a cada Tarjetahabiente y que se ven reflejados en su estado de cuenta mensual, donde se lleva la cuenta de la acumulación y redención de BONOS.

3. Requisitos para participar en el programa.

Participan todas las tarjetas Visa y Mastercard Banco Guayaquil que se encuentren inscritas en el Programa de recompensas, a excepción de las tarjetas Visa Zero, Visa Taca LifeMiles y Mastercard Taca LifeMiles de acuerdo a los términos y condiciones que aquí se exponen.

La inscripción se dará por la aceptación del Tarjetahabiente al cobro del Programa de Recompensas Plan Privilegios.

4. Acumulación de puntos, periodo de validez y redención.

Los Tarjetahabientes acumulan BONOS usando sus Tarjetas en los establecimientos en los que las tarjetas Visa y Mastercard están afiliadas. El Tarjetahabiente tendrá la opción de seleccionar entre dos tipos de Planes de Lealtad. Cada uno de estos dos tipos de Planes de Lealtad tendrá un costo y una acumulación de bonos diferente. Las dos opciones de Plan de Lealtad sobre las cuales los tarjetahabientes podrán elegir, son los siguientes:

Los Tarjetahabientes que acepten el Plan de Lealtad TURBO, de Visa y Mastercard Clásica; Visa Tricolor; Visa y Mastercard Oro; Visa y Mastercard Platinum; Visa Signature Banco Guayaquil acumulan un (1.5) Bonos por cada un (1) dólar que consuman con las Tarjetas Visa y Mastercard.

Los Tarjetahabientes que acepten el Plan de Lealtad PREMIUM, de Visa y Mastercard Clásica, Visa Tricolor; Visa y Mastercard Oro; Visa y Mastercard Platinum; Visa Signature Banco Guayaquil ganan un (1.25) Bonos por cada un (1) dólar que consuman con las Tarjetas Visa y Mastercard.

Los tarjetahabientes que no acepten el cobro del Plan Privilegios, no acumularan bonos, a partir de la fecha de su negativa al cobro por el Plan de Lealtad.

Toda compra realizada en el exterior acumula un (1) bono por cada dos (2) dólares de consumo con las Tarjetas.

Toda compra realizada en supermercados, ferreterías y tiendas departamentales acumula un (1) bono por cada dos (2) dólares de consumo con las Tarjetas.

Los avances en efectivo, consumos de gasolina, pagos de estados de cuenta, pagos de Servicios Públicos e intereses no son transacciones susceptibles a acreditación de Bonos.

Los BONOS acumulados por los Tarjetahabientes serán acreditados al Estado de Cuenta del Programa, al igual que los BONOS acumulados por las tarjetas adicionales. El Tarjetahabiente titular es el único que puede redimir los BONOS.

Los BONOS acumulados en el Programa de Recompensas no tienen fecha de caducidad.

El Banco podrá, en ciertas ocasiones, ofrecer a los Tarjetahabientes BONOS adicionales por usar sus Tarjetas en ciertos establecimientos y/o durante periodos determinados, así como por otras razones, en cuyo caso se avisará a los Tarjetahabientes a través de los diferentes canales de mercadeo.

El Banco enviará material informativo a los Tarjetahabientes, relacionado con las posibilidades de redención de BONOS en un rango de premios, y notificará los cambios que se den en las ofertas.

No obstante, en caso de que el contrato con el tarjetahabiente quede sin efecto (y, por lo tanto, la tarjeta sea cancelada), o en caso de que el Tarjetahabiente incurra en mora de 90 días en el pago de sus obligaciones, todos los BONOS que no hayan sido redimidos serán automáticamente dados de baja en el Estado de Cuenta del Programa.

En caso de que se cancele, parcial o totalmente, por cualquier razón, una transacción que haya generado una acreditación de BONOS, el número equivalente de BONOS será automáticamente revertido del Estado de Cuenta del Programa del Tarjetahabiente.

Si un Tarjetahabiente no pagare puntualmente su estado de cuenta y cayere en mora, perderá los BONOS ganados en dicho mes. Cuando el Tarjetahabiente volviere a estar al día en sus pagos, recuperará su capacidad para ganar y acumular BONOS, pero no tendrá derecho a recibir los BONOS perdidos en virtud de la mora.

El Banco se reserva el derecho de modificar, reformar o cancelar el Programa en cualquier momento.

En caso de que el Banco decida reemplazar el Programa o reemplazar la tarjeta por una nueva, cualquier Bono no redimido será transferido al nuevo Programa o la nueva tarjeta.

Los BONOS no serán redimidos, bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo.

El Tarjetahabiente podrá redimir BONOS siempre y cuando: (i) los BONOS hayan sido debidamente acreditados, (ii) la Tarjeta se encuentre válida y activa, (iii) no se registren atrasos en los pagos de los estados de cuenta; y (iv) el Tarjetahabiente provea información sobre su identificación personal al momento de la redención.

El Banco se reserva el derecho de suspender el privilegio de la redención de BONOS a los Tarjetahabientes que no tuvieren una buena calificación crediticia.

Los Tarjetahabiente pueden redimir sus BONOS por viajes llamando al 3730100 opciones 4-2-1 y remidir sus BONOS por premios llamando a 3730100 opciones 4-2-2

5. Otros términos

La participación en el Programa por parte del Tarjetahabiente refleja su completa e incondicional aceptación de los presentes términos y condiciones.

El tarjetahabiente puede seleccionar redimir sus BONOS con las opciones o recompensas disponibles para él/ella. Las recompensas están sujetas a disponibilidad.

El Banco no es responsable de la imposibilidad de satisfacer la necesidad de una recompensa de un determinado producto y/o servicio que se encontrare agotado.

El Banco se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa, reemplazarlo por otro o cancelarlo.

El Tarjetahabiente tiene el derecho individual e intransferible de acumular sus BONOS.

Solo los tarjetahabientes titulares podrán solicitar la redención de BONOS.

El Banco no es responsable por las acciones u omisiones de Establecimientos Asociados o terceras personas que tengan lugar como parte de su participación en el Programa.

El Tarjetahabiente autoriza al Banco a proporcionar su información personal a terceros con quienes mantenga convenios, con el propósito de administrar el Programa y servir al Tarjetahabiente según los lineamientos del Programa.

Los términos y condiciones para la redención de premios podrán variar de acuerdo al Establecimiento Asociado o terceros con quienes el Banco mantenga un acuerdo de administración del Programa o servicio al Tarjetahabiente. Tales variaciones serán comunicados a través de los apropiados canales de comunicación que determinare el Banco.

El presente documento constituye un adendum al contrato del tarjetahabiente.

Los premios están sujetos a disponibilidad del proveedor primario o fabricante al momento de realizar el canje. En caso de agotarse un determinado premio, se ofrecerá uno de similares características y valor.

Premios y puntajes sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

El tiempo de entrega de los premios es de 15 días laborables a partir de la recepción de la solicitud de canje.

Si el premio canjeado tuviese una falla de fábrica, deberá comunicarse, dentro de las siguientes 48 horas de recibido, al 3730100 para coordinar el cambio y aplicación de garantías del producto dependiendo del caso.

La devolución de puntos se realizará únicamente por falta de stock del premio canjeado.